Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Se compromete “Toño” a ampliar carretera a Kino

 El candidato a alcalde por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán, se comprometió a ampliar la carretera que une a Hermosillo a Bahía de Kino.

BAHÍA DE KINO, SONORA.- Para tener una ciudad más conectada y segura para sus habitantes en el traslado hacia Bahía de Kino, el candidato a alcalde por la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán, se comprometió a ampliar la carretera que une a Hermosillo a ese destino.

El compromiso fue hecho junto a Ernesto Borrego Gándara, en la visita realizada a el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

En un esfuerzo conjunto con Ernesto Gándara (candidato a la gubernatura de Sonora por la Alianza “Va por Sonora”), vamos a impulsar, así como lo oyen, la inversión necesaria, arriba o abajo de las piedras, para ampliar la carretera a Bahía de Kino, expresó ante integrantes del sector productivo de la localidad.

Sé que no es fácil, que es un tiro fuerte en el nos vamos a aventar, dijo

Toño Astiazarán, pero sé que se puede y se debe hacer. Si impulsamos la carretera estoy seguro que vamos a tener mucha más gente que vengan con seguridad y tranquilidad.

Mencionó que actualmente el tráfico que tiene la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino está rebasado al doble la capacidad de la rúa estatal, expresó “Toño” Astiazarán.

En esta nota