No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se bañan con oros

Colegio Larrea termina en el primer lugar del medallero tras el cierre de la Copa Jaguares 2020. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se bañan con oros(Teodoro Borbón)

Se bañan con oros | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Con 31 medallas de oro y 60 en total, el Colegio Larrea dio una cátedra de buen trabajo en la Copa Jaguares 2020 y se posicionó en el primer lugar del medallero.

Una de las últimas de oro que añadieron a la cuenta se presentó en el deporte del basquetbol, en la categoría Pasarela Varonil, en la que se quedaron con el primer puesto por delante del Nueva Galicia y el Campogrande.

En este mismo deporte, pero en la Infantil varonil, se impusieron al Colegio Regis y a la Escuela de Basquetbol de Hermosillo para sumar un primer puesto más.

En el beisbol también se obtuvieron grandes resultados, y prueba de ello es que en la Infantil Menor A se impusieron a la Liga Pitic y al Vanguardia para lograr otra medalla aurea.

En el futbol también tuvieron un cierre espectacular, pues el último día de actividades se colocaron en lo más alto del podio en las categorías Juvenil A y Juvenil B, así como en la Infantil Menor y la Biberón.

En la ceremonia de premiación se hizo entrega de la donación, en forma de despensa, a la agrupación SD de Hermosillo que apoya a personas con Síndrome de Down, encabezados por Ana Iveth González Villa.

En esta nota
  • Colegio Larrea

Comentarios