Hermosillo

Se agigantan en su casa

Los Rayos caen en el tercer juego de las semifinales ante los Gigantes

Avatar del

Por Redacción GH

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente.(Especial)

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente. | Especial

GUADALAJARA, Jalisco.- Los Rayos de Hermosillo cayeron 81-93 ante los Gigantes de Jalisco en el tercer encuentro de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y, con este resultado, Jalisco colocó la serie 2-1 a su favor.

Con Joaquín Villanueva, Cézar Guerrero, Terrence Drisdom, Jeremy Hollowell y Craig Sword en la duela del Domo CODE, los Rayos enfrentaron el primer periodo donde los locales lograron irse al frente 31-20.

Más adelante, Hermosillo contuvo el ataque de los Gigantes y consiguió acortar la ventaja que sostenían, pero Jalisco volvió a ser efectivo en sus disparos y se despegó de nueva cuenta en el score y el segundo cuarto finalizó 49-40 a su favor para mandar el juego tres de las semifinales al descanso.

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente.

A pesar de que, después del medio tiempo los dirigidos por Dan Tacheny tuvieron en Hollowell a su hombre más peligroso al agregar 10 unidades más a su cuenta personal, Jalisco mantuvo la delantera y movió a 72-63 la pizarra.

Gigantes continuó adelante en el desarrollo del último periodo y logró la victoria 93-81 en el tercer encuentro de las semifinales para irse arriba 2-1 en la serie.

Jeremy Hollowell se llevó la distinción como líder de puntos con 25 para la escuadra hermosillense, mientras que Craig Sword consiguió el doble-doble con 15 unidades y 10 rebotes.

En esta nota

Comentarios