No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se agigantan en su casa

Los Rayos caen en el tercer juego de las semifinales ante los Gigantes

Avatar del

Por Redacción GH

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente.(Especial)

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente. | Especial

GUADALAJARA, Jalisco.- Los Rayos de Hermosillo cayeron 81-93 ante los Gigantes de Jalisco en el tercer encuentro de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y, con este resultado, Jalisco colocó la serie 2-1 a su favor.

Con Joaquín Villanueva, Cézar Guerrero, Terrence Drisdom, Jeremy Hollowell y Craig Sword en la duela del Domo CODE, los Rayos enfrentaron el primer periodo donde los locales lograron irse al frente 31-20.

Más adelante, Hermosillo contuvo el ataque de los Gigantes y consiguió acortar la ventaja que sostenían, pero Jalisco volvió a ser efectivo en sus disparos y se despegó de nueva cuenta en el score y el segundo cuarto finalizó 49-40 a su favor para mandar el juego tres de las semifinales al descanso.

Durante la primera mitad, Craig Sword y Jeremy Hollowell fueron los elementos de Rayos con más puntos a la ofensiva, gracias a sus 11 y 12 unidades, respectivamente.

A pesar de que, después del medio tiempo los dirigidos por Dan Tacheny tuvieron en Hollowell a su hombre más peligroso al agregar 10 unidades más a su cuenta personal, Jalisco mantuvo la delantera y movió a 72-63 la pizarra.

Gigantes continuó adelante en el desarrollo del último periodo y logró la victoria 93-81 en el tercer encuentro de las semifinales para irse arriba 2-1 en la serie.

Jeremy Hollowell se llevó la distinción como líder de puntos con 25 para la escuadra hermosillense, mientras que Craig Sword consiguió el doble-doble con 15 unidades y 10 rebotes.

En esta nota

Comentarios