No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Se abre Premio al Mérito de El Imparcial

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de marzo con la presencia de cada uno de los deportistas ganadores.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Emiliano Kossio fue el ganador del año pasado como deportista.(Julián Ortega)

Emiliano Kossio fue el ganador del año pasado como deportista. | Julián Ortega

Como ya es una costumbre cada año, el Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL 2019 dio a conocer su convocatoria, en busca de reconocer a los mejores deportistas de los últimos doce meses en la Entidad.

A partir de hoy, y hasta el viernes 31 de este mismo mes, se podrán proponer a todos los deportistas que hayan destacado en el ámbito estatal, nacional e internacional, y que cuenten con el aval de cada una de las asociaciones.

Las categorías participantes para conseguir el galardón son: Atleta Especial, Futbolista, Basquetbolista, Peleador, Beisbolista, Handbolista, Nadador, Atleta (atletismo), Artemarcialista, Pesista, Arquero, Ciclista, Futbolista Americano y Softbolista, de las que surgirá el Deportista del Año, además del premio a la Trayectoria Deportiva.

La publicación de candidatos y el inicio de las votaciones se darán a conocer el sábado 1 de febrero, con un cierre el viernes 28 del mismo mes. Un día después de contabilizar los resultados, se publicarán los respectivos ganadores de cada categoría, el deportista del año y el de trayectoria.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de marzo con la presencia de cada uno de los deportistas ganadores.

En esta nota
  • Mérito de El Imparcial

Comentarios