Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Mérito de El Imparcial

Se abre Premio al Mérito de El Imparcial

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de marzo con la presencia de cada uno de los deportistas ganadores.

Como ya es una costumbre cada año, el Premio al Mérito Deportivo de EL IMPARCIAL 2019 dio a conocer su convocatoria, en busca de reconocer a los mejores deportistas de los últimos doce meses en la Entidad.

A partir de hoy, y hasta el viernes 31 de este mismo mes, se podrán proponer a todos los deportistas que hayan destacado en el ámbito estatal, nacional e internacional, y que cuenten con el aval de cada una de las asociaciones.

Las categorías participantes para conseguir el galardón son: Atleta Especial, Futbolista, Basquetbolista, Peleador, Beisbolista, Handbolista, Nadador, Atleta (atletismo), Artemarcialista, Pesista, Arquero, Ciclista, Futbolista Americano y Softbolista, de las que surgirá el Deportista del Año, además del premio a la Trayectoria Deportiva.

La publicación de candidatos y el inicio de las votaciones se darán a conocer el sábado 1 de febrero, con un cierre el viernes 28 del mismo mes. Un día después de contabilizar los resultados, se publicarán los respectivos ganadores de cada categoría, el deportista del año y el de trayectoria.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de marzo con la presencia de cada uno de los deportistas ganadores.

En esta nota