Sanjuana Martínez presenta el libro "La señora Calderón" y toca el tema de la guardería ABC
Con un capítulo dedicado al incendio de la Guardería ABC, esta tarde se presentará el libro "La señora Calderón", de la periodista Sanjuana Martínez, quien se encuentra desde ayer en Hermosillo.
En rueda de prensa previa a la presentación, Martínez señaló que el libro está enfocado a la "sospechosa riqueza" del ex presidente Felipe Calderón y su familia, especialmente el papel de su esposa, Margarita Zavala.
Externó que se incluye un capítulo sobre la
Guardería ABC
, en el que se ha involucrado a la ex primera dama de México y que, a más de nueve años, no ha sido resuelto.
"No ha habido una institución que garantice que se investigue realmente este crimen. El nuevo gobierno tendrá que solucionarlo, las víctimas están esperando solución", agregó
La señora Calderón
" se presentará a las 18:00 horas de hoy en el Centro de las Artes de la Unison, con la presencia de Sanjuana Martínez y Patricia Duarte, madre de un menor fallecido en la Guardería ABC.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí