Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Sancionan a doce por fiestas fuera de control; en pandemia

Se registraron 247 reuniones el pasado fin de semana en la ciudad y en la zona rural

Sancionan a doce por fiestas fuera de control; en pandemia

HERMOSILLO.- Doce fiestas que se salieron de control se registraron el pasado fin de semana en Hermosillo y la zona rural, informó Gino Saracco Morales.

El titular de Inspección y Vigilancia detalló que se atendieron 261 reportes, de los cuales 247 fueron reales y se notificaron a 35 domicilios y 20 sanciones fueron aplicadas.

La sanción más alta fue de 150 UMAS esta semana y las sanciones fueron de 50 a 150, siendo esta última la más alta”, añadió.

La sanción de 150 UMAS equivale a 13 mil 032 pesos, mientras que la más baja de 50 UMAS, es equivalente a 3 mil 344 pesos.

ZONA RURAL
El titular de Inspección y Vigilancia destacó que los principales puntos donde se tiene problemas de fiestas y reuniones es en la parte rural de Real del 14, San Pedro El Saucito y demás parte rural Oriente, mientras que en la urbe son las colonias Las Minitas, Nuevo Hermosillo y Pueblitos.

“La sanción más alta fue aplicada a una fiesta con música en vivo que fue en Altaria Residencial”, dijo, “también tuvimos otra fiesta muy grande en Alta California y en San Benito”.

Exhortó a los ciudadanos a realizar los reportes correspondientes al número de proximidad 662-475-71-51.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados