Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Salamanca Residencial refrigera tu casa

Este 2021 es el mejor momento para hacerte de un patrimonio, y con Salamanca Residencial, además de tener tu nueva casa puedes tener la oportunidad de que la condicionen con refrigeración.

Lo primero es que conozcas cuáles son los modelos que tiene Residencial Salamanca para ti en la página de internet http://residencialsalamanca.com/ pero en esta ocasión queremos hablarte del modelo Mallorca que tiene un área de 85 m2, 2 recámaras, 1 y medio baños, sala, comedor, cocina, área de lavandería techada, pasillo de servicio, vitropiso en el área social , espacio para auto y muchas cosas más si visitas la casa muestra.

Si buscas aún más espacios, es cuestión de que te acerques con los asesores inmobiliarios de Salamanca para que te lleven a lo que será tu nuevo hogar y te ayuden con todo el proceso para esta nueva etapa de tu vida.

Ahora lee con atención porque son varias las promociones que El Imparcial y Salamanca Residencial tienen para ti.

¡Gánate un Minisplit!

Lo único que tienes que hacer es mandar la palabra MINISPLIT al número 6621041294 y automáticamente estarás participando para llevarte uno (para más detalles busca en Facebook de El Imparcial).