Hermosillo

SMC comienza nuevo ciclo

La Escuela de Basquetbol SMC invita a niños a desarrollar sus talentos en la duela. 

Avatar del

Por Redacción GH

SMC comienza nuevo ciclo(Banco Digital)

SMC comienza nuevo ciclo | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Rumbo al ciclo escolar en el que van a cumplir 32 años de existencia, la Escuela de Basquetbol SMC ya está abrió sus inscripciones para aquellos interesados en mejorar o aprender técnica y táctica de este deporte. 

En la organización que comanda el profesor Sergio Maldonado Cota se han forjado una gran cantidad de elementos que a la postre terminan por ser piezas fundamentales en selecciones estatales y nacionales. 

La escuela se especializa en mejorar y perfeccionar sus fundamentos técnicos básicos, como el control de balón, bote y drible, así como la coordinación, fintas, desplazamiento y tiro a la canasta. 

La Escuela SMC cuenta con un gran equipo de entrenadores de un nivel superior que conocen a fondo esta disciplina, ya que todos fueron jugadores en su momento, con lo necesario para transmitir sus conocimiento a los jóvenes. 

Como ya es una tradición se tendrá una liga interna en la que se pondrán a prueba todo lo visto en los entrenamientos, con la finalidad de participar en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL y en el SW Cactus Slam en Phoenix, Arizona. 

Una innovación que se presenta es la de los grupos especiales de niños y niñas de 4 años, quienes son inculcados con ejercicios especiales para desarrollar sus habilidades. 

En esta nota

Comentarios