No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ruptura de tubo provoca socavón en la Periodista; lo reparan

Estimaban quedaría listo en 4 horas

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

A causa de un colapso de una tubería de drenaje de ocho pulgadas, un camión cayó dentro de este el jueves, por lo que Agua de Hermosillo reparó el tramo en bulevar Morelos y José María Iglesias.(Julián Ortega)

A causa de un colapso de una tubería de drenaje de ocho pulgadas, un camión cayó dentro de este el jueves, por lo que Agua de Hermosillo reparó el tramo en bulevar Morelos y José María Iglesias. | Julián Ortega

HERMOSILLO.- Tras la ruptura de una tubería de concreto de ocho pulgadas colapsó parte de la avenida José María Iglesias esquina con bulevar José María Morelos y Pavón, informó Herman Valenzuela Salas.

El encargado de la Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo explicó que tras valorar la afectación, señalizar y delimitar el punto para evitar el tránsito en el área, se llevaron a cabo los trabajos de reparación en la colonia Periodista.

"Los trabajos de rehabilitación iniciaron este viernes 20 de noviembre alrededor de las 10:15 horas. Se estiman 4 horas de trabajo para concluir la reparación. 

Valenzuela Salas detalló que alrededor de las 13:00 horas del pasado jueves se recibió el reporte en el lugar, por lo que rápidamente acudieron al lugar para dar la atención necesaria.

Durante el tiempo de la reparación se mantendrá cerrado el carril Oriente, el cual corre de Sur a Norte, en bulevar Morelos a la altura de la calle José María Iglesias”, aseveró.

En caso de presentarse alguna situación similar en la ciudad, así como fugas o algún reporte relacionado con el servicio, el funcionario, exhortó a los ciudadanos a comunicarse a la línea de atención al 073.

En esta nota

Comentarios