Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rosa necesita apoyo para ella y sus dos hijos que nacieron con distrofia muscular

Rosa Carmina Uruchurtu Ruiz, madre de los jóvenes Jesús Santiago y Francisco Esteban, quienes nacieron con distrofia muscular de Duchenne, necesita una biopsia.

Avatar del

Por ANAHÍ VELÁSQUEZ

Rosa Carmina Uruchurtu, madre de jóvenes Jesús y Francisco, nacieron con distrofia muscular de Duchenne(Especial)

Rosa Carmina Uruchurtu, madre de jóvenes Jesús y Francisco, nacieron con distrofia muscular de Duchenne | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Rosa Carmina Uruchurtu Ruiz, madre de los jóvenes Jesús Santiago y Francisco Esteban Medina Uruchurtu, quienes nacieron con distrofia muscular de Duchenne, necesita realizarse una biopsia de un lipoma que le salió en la espalda y requiere tratamiento para espolones.

La madre de familia es la encargada del sustento de los jóvenes y de comprar los medicamentos para ellos, además de brindarles ayuda en el aseo diario y trasladarlos a las camas, pues debido a la deficiencia muscular progresiva ellos utilizan sillas eléctricas para moverse.

Me duele mucho la espalda por la bola que me salió y necesito hacerme una biopsia, porque hay antecedentes de cáncer en mi familia, además batallo para caminar por el espolón, pero por ellos sigo adelante y aunque me cueste sigo trabajando en el empleo temporal”, manifestó.

La madre de familia necesita un hogar para poder irse con sus hijos, ya que la casa donde vive es prestada y le dieron semanas para que la entregue, por lo que solicita a personas de buen corazón que le faciliten una vivienda.

Aunque los días de la familia Uruchurtu han sido difíciles Rosa Carmina saca fuerzas de donde pueda para sacar adelante a sus hijos y aunque hay días que se desespera por no poder brindarles una alimentación como ella quisiera, no pierde la esperanza de que su situación mejore.

¿Desea ayudar?

Puede depositar a la cuenta

4766-8415-6381-6894,

Llamar

66-21-54-42-88 66-23-99-89-05

Ir a la dirección

Ramón Corral 68, en la colonia Casa Real.

En esta nota

Comentarios