No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Roel Santos listo para los Naranjeros

Luego de la experiencia de representar a su natal Cuba en el pasado Premier 12 de Beisbol, el jardinero vivirá su primera experiencia en la LMP.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El cubano Roel Santos reportó con Hermosillo.(Priscilla Mungarro)

El cubano Roel Santos reportó con Hermosillo. | Priscilla Mungarro

Luego de la experiencia de representar a su natal Cuba en el pasado Premier 12 de Beisbol, el jardinero Roel Santos vivirá su primera experiencia en la LMP con los Naranjeros de Hermosillo.

El pelotero de 32 de años de edad fue anunciado antes del inicio de la campaña por el club hermosillense, pero reportó hasta la pasada semana luego de terminar su participación con la novena cubana en el Preolímpico.

Estoy feliz de estar acá, estaba pactado desde el principio, pero por mi asunto con la selección en el Premier 12 no pude estar acá, pero ahora estoy entrando en ritmo, ya me siento mejor, y realmente creo que puedo aportar mucho aquí, es un gran equipo y lo voy a dar todo".

El cubano entiende a la perfección el compromiso y la exigencia que tiene el equipo en la liga.

"Este es el equipo que más gana, y es lo que se respira, siempre este equipo va a querer un campeonato y ese es el enfoque que tengo".

En cuanto al no poder conseguir el boleto directo a la justa olímpica del siguiente año en Tokio, Santos Martínez no ocultó su decepción al vestir el uniforme de su selección en el torneo.

En esta nota

Comentarios