Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Rock x HMO recauda cerca de 250 mil pesos en apoyo a afectados por Covid-19; convocatoria continúa

Hasta la clausura del concierto se habían recaudado cerca de 250 mil pesos en el evento que fue transmitido por redes sociales y Telemax. El monto donado lo va a duplicar la asociación “Hermosillo ¿Cómo Vamos?”.

HERMOSILLO, Sonora.- El concierto con causa que realizó Canaco Servytur Hermosillo puso a vibrar a los amantes del "rock", destinado a los profesionales de la salud, microempresarios y afectados por la pandemia.



Hasta la clausura del concierto se habían recaudado cerca de 250 mil pesos en el evento que fue transmitido por redes sociales y Telemax. El monto donado lo va a duplicar la asociación “Hermosillo ¿Cómo Vamos?”.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Servytur Hermosillo, dijo

Ahorita me están diciendo que está continuando la entrada de donativos, vamos a dejarlo abierto, porque también mucha gente se está comunicando por las redes y están buscando camisetas”.



Las playeras del evento se pueden encontrar en las oficinas de Canaco, Mochomos, Pastelo y BukiBichi.



Bojórquez Egurrola indicó que cada peso que recibieron de donación será multiplicado por otro por la asociación “Hermosillo ¿Cómo Vamos?”.



“Sumando esfuerzo entre todos es como hemos vuelto, vamos a dejar abierta la cuenta para seguir donando, tenemos todavía camisetas en 200 pesos”, externo.



Asimismo, Arturo Díaz, presidente de “Hermosillo ¿Cómo Vamos?” comentó que este evento es motivo de orgullo porque no hay otro momento en la vida de la ciudad en que se hayan unido los organismos empresariales, la sociedad civil, con los medios de comunicación para afrontar lo que venga en Hermosillo.



Con el Cerro de la Campana de fondo el “rock” empezó a sonar desde las 18:00 hasta las 21:30 horas por una buena causa.



En este concierto la banda estelar es el grupo Element, pero hay enlaces con artistas de otros géneros como Gallo Negro y Jaime Castillo, entre otros.



Dicha iniciativa tiene como meta recaudar 50 millones de pesos. Se trata del Fondo Solidario que impulsa la iniciativa Va por Hermosillo, cuya objetivo es recaudar los 100 millones de pesos.



Usted está a tiempo de realizar sus donativos en el sitio web www.rockxhmo.com, en el que se accederá a las formas de pago como Paypal y la cuenta para donativo es en BBVA Bancomer 0111391682, clabe interbancaria: 0127 6000 1113 916826.

En esta nota