Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Robo de auto desata persecución y provoca choque en Hermosillo; hay dos mujeres lesionadas

La unidad que el hampón había sustraído de manera ilegal es un sedán, Toyota y en su intento por escapar chocó contra un sedán Jetta, de la marca Volkswagen.

HERMOSILLO, Sonora.-Un vehículo que había sido robado en la Plaza Patio fue localizado tras impactarse contra otra unidad en la colonia Heberto Castillo y el saldo del choque es de dos mujeres lesionadas.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo fue a las 14:11 horas cuando los agentes arrestaron a Miguel Ángel de 38 años.

Los oficiales de la Policía Preventiva al ir a bordo de la unidad 231 de Oriente a Poniente sobre la calle Villa Juárez, observaron que un vehículo iba a exceso de velocidad.

Oficiales aseguraron al conductor

El Imparcial: imagen de artículo

Se trataba de un sedán de la marca Toyota, Corolla, color gris, que iba a alta velocidad y al llegar a la intersección de la calle Guadalupe Victoria se pasó el alto.

Por esta falta chocó contra otro vehículo que circulaba de Norte a Sur, siendo el vehículo afectado un Volkswagen, modelo Jetta, color gris, modelo 2006, con placas de afiliación.

Los oficiales al presenciar el accidente de inmediato intervienen y aseguran al conductor del Toyota que aún permanecía al interior de la unidad.

Mujeres fueron trasladadas a un hospital

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que en el vehículo Jetta dos mujeres resultaron lesionados, una de 52 años y su acompañante de 20 años quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Los oficiales corroboraron que vía C5i que la unidad Toyota Corolla fue robada de la Plaza Patio el pasado lunes y pusieron bajo arresto al conductor.

En esta nota