Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Robo de auto desata persecución y provoca choque en Hermosillo; hay dos mujeres lesionadas

La unidad que el hampón había sustraído de manera ilegal es un sedán, Toyota y en su intento por escapar chocó contra un sedán Jetta, de la marca Volkswagen.

Avatar del

Por Redacción/GH

En la unidad Jetta dos mujeres resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas para su atención por personal de Cruz Roja Mexicana.

En la unidad Jetta dos mujeres resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas para su atención por personal de Cruz Roja Mexicana.

HERMOSILLO, Sonora.-Un vehículo que había sido robado en la Plaza Patio fue localizado tras impactarse contra otra unidad en la colonia Heberto Castillo y el saldo del choque es de dos mujeres lesionadas.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo fue a las 14:11 horas cuando los agentes arrestaron a Miguel Ángel de 38 años.

Los oficiales de la Policía Preventiva al ir a bordo de la unidad 231 de Oriente a Poniente sobre la calle Villa Juárez, observaron que un vehículo iba a exceso de velocidad.

Oficiales aseguraron al conductor

Se trataba de un sedán de la marca Toyota, Corolla, color gris, que iba a alta velocidad y al llegar a la intersección de la calle Guadalupe Victoria se pasó el alto.

Por esta falta chocó contra otro vehículo que circulaba de Norte a Sur, siendo el vehículo afectado un Volkswagen, modelo Jetta, color gris, modelo 2006, con placas de afiliación.

Los oficiales al presenciar el accidente de inmediato intervienen y aseguran al conductor del Toyota que aún permanecía al interior de la unidad.

Mujeres fueron trasladadas a un hospital

Mientras que en el vehículo Jetta dos mujeres resultaron lesionados, una de 52 años y su acompañante de 20 años quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Los oficiales corroboraron que vía C5i que la unidad Toyota Corolla fue robada de la Plaza Patio el pasado lunes y pusieron bajo arresto al conductor.

En esta nota

Comentarios