Hermosillo

Roba taxi; gusto le dura escasos minutos

Un hombre fue detenido cuando manejaba un automóvil que había robado minutos antes.

Avatar del

Por Redacción GH

Roba taxi; gusto le dura escasos minutos(GH (Ilustrativa))

Roba taxi; gusto le dura escasos minutos | GH (Ilustrativa)

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido cuando manejaba un automóvil que había sido robado unos minutos atrás en la colonia Lomas de Madrid. 

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla a alrededor de las 04:08 horas de ayer, cuando vieron por la calle Tepache y Américas un auto de servicio de alquiler que recién había sido robado minutos atrás.

La unidad, un Tsuru Nissan, modelo 2011, blanco, la robaron de las calles Pedro Baranda y Olivares, según precisa la información oficial.

Los policías le indicaron al conductor que se detuviera, tanto con señales luminosas como audibles, y lo que hizo fue detenerse y correr entre los techos de los domicilios.

Luego de una persecución los policías lograron dener a quien se identificó como Jonathan, de 29 años de edad, en las calles Mazatán y Simón Bley.

Luego de arrestarlo los oficiales procedieron a leerle los derechos que le asisten y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de vehículos robados.

En esta nota
  • Robo de vehículos

Comentarios