Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Perfiles

Ricardo Velásquez cautiva con su voz a Hermosillo

Acompañado al piano de Ilución Hernández, el barítono del amor deleitó a los asistentes durante su concierto.

HERMOSILLO, Sonora.- El barítono Ricardo Velásquez, embajador cultural de Panamá e ícono del pop, ópera, la balada y el bolero, se mostró contento de visitar por primera vez la ciudad de Hermosillo.

En medio de una velada agradable y su voz cautivadora y privilegiada, Ricardo Velásquez inauguró el Centro Cultural BGR en esta ciudad.

Acompañado al piano de Ilución Hernández, Ricardo Velásquez interpretó algunas de las canciones que incluye en sus distintos conciertos.

Además de compartir el pasado jueves el escenario con algunos artistas sonorenses.

El conocido como el barítono del amor recordó a dos compatriotas panameños, al compositor Carlos Eleta Almarán con la canción “Historia de un amor” y al cantautor Omar Alffano con “Que alguien me diga”.

Dentro de su repertorio deleitó a los asistentes con distintos géneros y canciones como “Huele a peligro”, “El día que me quieras”, “Como yo te amé”, “Bésame mucho” y otras más.

En medio del concierto invitó al cantante sonorense, Ignacio Quijada, y a dueto interpretaron “Granada”.

Ricardo Velásquez, embajador cultural de Panamá, acompañado al piano por Ilución Hernández.

El Centro Cultural BGR está ubicado en el Centro de la ciudad, en la esquina de las calles Morelia y profesor Horacio Soria Larrea, y tiene en exhibición y a la venta algunas obras de los artistas Gustavo y David Ozuna.

Voz inigualable

Fuente: Redes Sociales.

En esta nota