Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Revelan autopsia de atacado por pitbull

Por choque hipovolémico por heridas de mordedura de perro en cabeza, cuello, abdomen, pelvis, brazos y piernas, falleció Manuel Gámez Pacheco, persona que fue encontrada sin vida en una casa en la colonia Y Griega, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El pasado viernes, Gámez Pacheco, alías “El Meño”, de 41 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de una casa en construcción con su cuerpo destrozado, por supuestamente dos perros de la raza pitbull.

Hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Manuel Gámez Pacheco, el cual indicó que su muerte se debió a un choque hipovolémico, es decir, pérdida grave de sangre y líquidos lo que hizo que el corazón fuera incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.

El reporte enviado por el médico legista al agente del Ministerio Público encargado del caso, señalaba de varias lesiones en el cuello de tipo incisiones de probables dientes caninos.

“El cuello presentó lesiones traumáticas con varias incisiones en forma de objeto punzo-contuso probablemente de dientes caninos”, expuso.

Otro de los puntos que se destaca es que la autopsia reveló que Gámez Pacheco tenía de 24 a 48 horas de haber fallecido.

Gámez Pacheco, aparentemente, entró a robar al domicilio y fue atacado por perros de la raza pitbull.

Fue el pasado viernes cuando, mediante un reporte del C4 cerca de las 15:15 horas, las autoridades se enteraron de los lamentables hechos que le costaron la vida a Manuel Gámez Pacheco.

En esta nota