Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Futbol Hermosillo

Resultados mixtos en futbol

Triunfos y derrotas sumó el Liceo Thezia en su segundo día de actividades. 

HERMOSILLO, Sonora.- Triunfos y derrotas sumó el Liceo Thezia en su segundo día de actividades dentro de la disciplina de futbol.



Una de los reveses se presentó en la categoría 2008-2009 donde el Colegio Irlandés derrotó 4-0 a las anfitrionas con cuatro anotaciones de Roberta Rincón, quien lució implacable en el ataque.



Dentro de las victorias que consiguieron, las Águilas se impusieron 3-0 al Cambridge dentro de la categoría 2005-2006 con goles de Fátima Astiazarán, Mariana Durazo y Gabriela

Salazar.



En un emocionante duelo que necesitó de tiros penales para definir al ganador, el Thezia doblegó al Liceo San Agustín, dentro de la división 2012, pues después de quedar empatadas 3-3 en el tiempo regular, lo ganaron 3-2 desde los once pasos.



En este encuentro los goles del Thezia llegaronn por conducto de Helena Romero, María Valdés y Regina Bracamones, en tanto que por las derrotadas María René Bórquez clavó dos y Kimberly Maytorena metió uno más.



El Thezia B también levantó la mano en la 2008-2009 al doblegar 1-0 al Emaus en juego en el que Paula Durazo tuvo una jugada de gol y la depositó en la red para llevar a las suyas a la victoria.

En esta nota