Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Hermosillo 2021

Resalta “Toño” Astiazarán su propuesta deportiva

El fomento al deporte en Hermosillo es un punto vital para recomponer el tejido social, consideró Antonio “Toño” Astiazarán.

HERMOSILLO, SONORA.- El fomento al deporte en Hermosillo es un punto vital para recomponer el tejido social, consideró Antonio “Toño” Astiazarán.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por la alianza Va por Sonora aseguró que en el primer trimestre de su gestión se verían los resultados en el rescate de los espacios deportivos.

Acompañado del ex campeón mundial en boxeo Jorge “Travieso” Arce, Astiazarán recalcó que su proyecto de Gobierno tiene como punto prioritario mejorar los espacios deportivos, incentivar el deporte y dotar de una mejor infraestructura, que incluye la colocación de paneles solares para que se pueda practicar de noche, disminuyendo costos para los deportistas.

Vamos a impulsar la generación solar en los campos deportivos para que la gente no tenga que pagar lo que está pagando ahora, nuestro objetivo es hacer más fácil y más barato el acceso a los espacios deportivos en Hermosillo”, señaló.

El candidato indicó que en conjunto con Evaristo Benítez, presidente de la Asociación de Futbol soccer del Estado de Sonora, se hizo una radiografía de las carencias, necesidades, áreas de oportunidad que necesita el deporte hermosillense para trabajar en el futuro.

Hicimos un diagnóstico para hacer las inversiones que se necesitan en Hermosillo, y en el primer trimestre de mi gestión vamos a ver las mejoras en las canchas, vamos a ver los resultados, nos vamos a ir al doble en la inversión en obra pública y ahí va incluido el sector deportivo”, manifestó “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

En esta nota