No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reportan presunta amenaza de elemento de GN a empleada frente a clínica 14 del IMSS

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado domingo, se reportó al 911 que una mujer fue amenazada por un agente federal, en un comercio situado en República de Cuba y Tecnológico, de la colonia Mirasoles.

Avatar del

Por Redacción GH

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado domingo, se reportó al 911 que una mujer fue amenazada por un agente federal, en un comercio situado en República de Cuba y Tecnológico, de la colonia Mirasoles.(Imagen ilustrativa.)

Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado domingo, se reportó al 911 que una mujer fue amenazada por un agente federal, en un comercio situado en República de Cuba y Tecnológico, de la colonia Mirasoles. | Imagen ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- Un elemento de una corporación de Seguridad Pública Federal, presuntamente amenazó a una empleada de una tienda de conveniencia situada frente a la Clínica 14 del IMSS, por haberle exigido que se pusiera cubrebocas dentro de la tienda o no le cobraría.


Seguridad Pública de Hermosillo indicó que el pasado domingo, se reportó al 911 que una mujer fue amenazada por un agente federal, en un comercio situado en República de Cuba y Tecnológico, de la colonia Mirasoles.


La afectada dijo a los municipales que momentos antes habían ingresado dos elementos, al parecer de la Guardia Nacional, mismos que están asignados a resguardar el hospital que se ubica frente a la tienda, pero uno de ellos no traían cubrebocas.


La reacción de la despachadora fue solicitarle a la persona que se colocara el cubrebocas para poder atenderlo, por lo que el agente no hizo caso, tomó los artículos que llevaba y comenzó a consumirlos dentro del establecimiento.


Posteriormente el oficial intentó pagar el monto de la mercancía y nuevamente la cajera le advirtió que si no se colocaba el cubrebocas no le otorgaría el servicio, lo que hizo que el cliente amenazara con esperarla a que saliera del lugar para accionar en contra de ella, según se explicó la Policía Municipal.


Luego de escuchar la declaración de la reportante, los elementos preventivos realizaron el informe policial homologado y notificaron de lo sucedido a la autoridad investigadora para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios