No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reportan fuga de agua en colonia Quintas del Sol

Vecinos explicaron que la fuga fue reportada desde hace más de una semana luego de que bajara la presión del agua en la colonia.

Avatar del

Por Gamaliel González

Reportan fuga de agua en colonia Quintas del Sol(Gamaliel González)

Reportan fuga de agua en colonia Quintas del Sol | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Una fuga de agua que tiene más de una semana se encuentra al final de la calle Quinta El Palmarito en la colonia Quintas del Sol, a pesar de haber sido reportada por los pobladores a Agua de Hermosillo no ha sido reparada.

Alma Rosa, vecina del lugar, explicó que ya algunos vecinos la han reportado porque en las mañanas al haber menos presión de agua, el líquido corre sobre buena parte de la calle principal.

“Es es en la banqueta de una casa, no le corresponde al señor dueño de la casa porque está después del medidor, está del medidor a  la calle entonces si le corresponde a Agua de Hermosillo”, explicó.

La fuga de agua se encuentra sobre la banqueta y además de desperdiciarse está creando varios baches en la calle que de por sí ocupa mantenimiento en la colonia ubicada a la salida a Guaymas.

Parece que tiene mucho que tiene la fuga porque está lamoso, está verdoso, ahí se ve en la banqueta, casi pegado al pavimento”, indicó.

Jael Félix, otra vecina, detalló que no quiere que la fuga de agua se normalice en el sector porque ya son varios días que se ve el líquido correr por la calle mientras las personas caminan encima de ella.

Los vecinos piden que trabajadores de Agua de Hermosillo reparen la fuga porque está dañando la calle, lleva varios días y si es necesario que rompan la banqueta que lo hagan.

En esta nota

Comentarios