Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Baches Hermosillo

Reportan avance de 40% en bacheo

Un 40% de avance reporta la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en las obras de bacheo dentro de las colonias.

HERMOSILLO, Sonora.- Un 40% de avance reporta la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en las obras de bacheo dentro de las colonias.



El titular de la dependencia, José Eufemio Carrillo Atondo, señaló que actualmente se logró trabajar en 44 mil 692 metros cuadrados de superficie en las diversas vialidades de Hermosillo.



“Como un balance, se puede decir que en el programa de bacheo contratado vamos a un 40% de la ejecución, vamos a un buen ritmo”, comentó.



A pesar de que los trabajos se han retrasado a causa del poco personal, enfatizó que se espera a culminar estas labores tardar este mes, sin embargo aún falta acudir a alrededor de 20 colonias más.



“Se ralentizó poquito por el mismo tema de ir manejando los protocolos por la emergencia sanitaria pero esperamos estar saliendo ahora al mes de mayo con el resto”, dijo.



LAS PRÓXIMAS



Algunas de las colonias próximas a visitar detalló que son Olivares Sacramento, Bugambilias, Altares, entre otras, en donde se aplicará parte del recurso de los 60 millones de pesos destinado para dicha obra.



Carrillo Atondo puntualizó que actualmente trabajan cumpliendo con el equipo y las medidas de higiene necesarias un diez cuadrillas de bacheo manual y dos de bacheo mecánico.



Reportan avance de 40% en bacheoRealizan labores de bacheo en Nayarit y Ramón Corral, de la colonia Country Club.

En esta nota