Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / bulevares Luis Encinas y Solid

Reparan parrilla de drenaje pluvial

Luego de generarse varios reportes por lo peligroso de la situación, se reparó y reforzó un tramo de parrilla pluvias en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.

"Fue un reporte que atendimos con la mayor celeridad posible, primero garantizar que hubiera señalización preventiva en tanto se hacían las preparaciones necesarias", explicó José E. Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Agradeció la colaboración del Taller de Herrería de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, que permitió una respuesta adecuada.

El estado en el que se encontraba la parrilla era peligroso para automovilistas e incluso peatones.

Carrillo Atondo aseguró que la reparación se complementó con varios refuerzos internos para garantizar su fortaleza.

En este caso, que fue motivo de reportes ciudadanos, y en todos los que se atiendan en adelante, serán prioridad la seguridad y la movilidad urbana, afirmó, por lo que pidió a los ciudadanos tener paciencia y respetar la señalización preventiva en las áreas donde el personal municipal esté trabajando.

"Vamos a ir atendiendo con la celeridad y programación que podamos, a la brevedad posible todos estos casos", aseguró Carrillo Atondo, a la vez que invitó a los hermosillenses a hacer llegar a la dependencia todos sus reportes relacionados con la infraestructura vial de la ciudad con la certeza de que serán atendidos.

En esta nota