No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reitera Comuna buscará eliminar la concesión por relleno sanitario

Un acuerdo fuera de los tribunales y de los juzgados buscará el Ayuntamiento de Hermosillo.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Reitera Comuna buscará eliminar la concesión por relleno sanitario.(Archivo)

Reitera Comuna buscará eliminar la concesión por relleno sanitario. | Archivo

Un acuerdo fuera de los tribunales y de los juzgados buscará el Ayuntamiento de Hermosillo para cancelar la concesión del relleno sanitario, el cual está a cargo de la empresa TecMed, anunció la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Se ha integrado un expediente con todas las negligencias y fallas en el servicio que ha realizado la compañía para avanzar en el proceso de cancelación, aseguró, las cuales no pueden darse a conocer ya que forman parte del proceso.

Se ha realizado un dictamen técnico donde se ha documentado que la empresa no ha estado cumpliendo con el contrato establecido”, afirmó.

Con estos elementos recabados, destacó la funcionaria, es suficiente para lograr la cancelación del acuerdo el cual aún tiene siete años de vigencia.

“Nosotros estamos trabajando desde hace muchos meses en la integración legal, para nosotros era muy importante tener dictaminada la operación del relleno, el dictamen ya está. Es un dictamen negativo para la empresa, no están operando el relleno de manera correcta”, manifestó.

En esta nota

Comentarios