No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rehabilitarán 30 vialidades con programa "Emergente Bacheo"

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que estas obras se llevarán a cabo con una inversión de 12 mdp.

Avatar del

Por Lucía Robles

El punto de arranque del programa emergente de bacheo dio inicio en el bulevar García Morales a la altura de La Cascada.(Lucía Robles)

El punto de arranque del programa emergente de bacheo dio inicio en el bulevar García Morales a la altura de La Cascada. | Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Serán 30 vialidades principales las que serán rehabilitadas con el programa emergente de bacheo, informó José Eufemio Carrillo Atondo

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que estas obras se llevarán a cabo con una inversión de 12 millones de pesos. 

Serán 13 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo en puntos críticos y 12 mil 500 metros cuadrados de bacheo superficial y profundo en diversos puntos de la ciudad", comentó. 

Por su parte, la alcaldesa Celida López Cárdenas, recordó que la meta inicial eran 200 colonias, en donde se lleva un avance de 43 y que continúa avanzando. 

"En el tema del bacheo con Juntos bacheamos Hermosillo hemos demostrado que cuando se logra involucrar a la gente se tiene un resultado favorable", dijo. 

El punto de arranque del programa emergente de bacheo dio inicio en el bulevar García Morales a la altura de La Cascada.
 

En esta nota
  • Bacheo en Hermosillo
  • José Eufemio Carrillo Atondo
  • Cidue
  • Celida López Cárdenas

Comentarios