Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Costa de Hermosillo

Regresará con su familia después de dos años

Un maestro de telesecundaria compartió foto y video del joven y ahora ya pudo concretar que se reúna con sus padres en Veracruz.

Hace apenas unos días Ricardo Sánchez era una de las tantas personas que deambulaba por las calles en la Costa de Hermosillo; ahora el reencuentro con sus seres queridos, luego de dos años extraviado, ya tiene fecha: El 8 de julio. Ahora sólo necesita a alguien que lo cuide una noche, pues hará escala en la Ciudad de México.

Alejandro Chávez González, maestro de telesecundaria, contó que es gratificante saber que el joven que anda vagando por las calles de la Costa de Hermosillo por fin vaya a volver con sus seres queridos y espera que así como Ricardo, todos los que están en esa situación tengan finales felices.

Hablé con la mamá de Ricardo y me contaron que desde hace dos años que no lo veían, que andaba perdido, vino a buscar trabajo en los campos agrícolas pero se perdió y ya no pudo regresar a Veracruz, al pueblo de La Perla".

“Una señora de Veracruz le donó el boleto de avión a Ricardo, va a salir el 8 de julio del Aeropuerto de Hermosillo y va a hacer escala de una noche en la Ciudad de México”, contó.

Esa es una preocupación para Alejandro Chávez, ya que él personalmente irá a dejar a Ricardo al aeropuerto de Hermosillo, pero espera que alguien más lo espere en la Ciudad de México para que esté con él hasta que se suba al avión que irá a Veracruz.

“Ojalá y nos puedan apoyar con eso, que alguien esté con Ricardo en el aeropuerto hasta que lo suban al avión que va a ir a Veracruz, allá ya lo estará esperando una señora y ella lo va a llevar con su familia”, señaló.

Esta es una de las primeras experiencias que ha tenido, al encontrar a la familia de alguien que está perdido, por lo que se propuso realizar una página de Facebook para publicar los casos que hay en la Costa de Hermosillo.

En esta nota