Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Deporte local

Regresan a jugar tenis

El “deporte blanco” se ha reactivado en la Unidad del Héctor Espino.

Con medidas preventivas y todo lo necesario para evitar contagios, el tenis regresó a Hermosillo, en la Unidad Deportiva del Hector Espino, aseguró la presidenta de la Asociación Estatal de este deporte, Giselle Ibarra.

La encargada de esta actividad en el Estado mencionó que desde el miércoles ya hay personas jugando, pues se determinó que no hay contacto entre ellos y que era viable hacerlo con las medidas necesarias.

“En la Unidad Deportiva abrimos el miércoles, presentamos, como asociacion, todos los protocolos a Codeson y ya nos autorizaron que podemos estar hasta cuatro personas por canchas, porque está demostrado que no hay contacto aún con cuatro personas en la cancha, solo mayores de edad.

Estamos manejando el uso de las instalaciones solo por reservación vía Whatsapp para evitar aglomeración de personas ahí, si tú quieres usar las canchas debes de mandar mensaje con 24 horas de anticipación, todos los jugadores son responsables de llevar gel antibacterial y lo que pide el sector salud”, explicó. 

Aseguró que aunque existía cierto temor a que la gente se resistiera, los jugadores han tomado bien estas medidas, incluso han propuesto que esta modalidad se quede.

En esta nota