No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Regresa Irving por tercer año consecutivo

El hermosillense buscará mejorar su actuación del año pasado.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El hermosillense buscará mejorar su actuación del año pasado.(Eleazar Escobar)

El hermosillense buscará mejorar su actuación del año pasado. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Con la mejor disposición posible dentro y fuera del terreno de juego, es como el infielder Irving López reportó a su primer día de pretemporada con el equipo de Naranjeros de Hermosillo.

A escasos días del primer juego de preparación en Las Vegas, el pelotero hermosillense no oculta su entusiasmo por volver a portar la franela de la novena naranja en esta nueva campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ya listos para ponernos en forma, listos ya para la pretemporada, ponernos en forma para los juegos en Estados Unidos y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda, en cualquier posición que haga falta", declaró.

En un róster de pretemporada en el que predominan los nombres de elementos de menor edad, al infielder de 24 años de edad le llena de motivación este escenario de camaradería que se vive dentro del dugout.

"Es bueno que haya esa sangre nueva aquí en el equipo, que se mezclen con los veteranos de mayor experiencia, y creo que es algo muy bonito y estamos listos para hacer un buen trabajo en la temporada", apuntó.

Como nacido en la capital sonorense y seguidor de lo que es el circuito invernal mexicano desde su infancia, señaló que el ahora estar instruido por ex peloteros históricos dentro del cuerpo técnico es un deseo cumplido.

"Yo digo que es una gran parte, desde chiquitos nosotros, todos íbamos al Héctor Espino a verlos jugar a ellos, y ahora están al mando del equipo y va traer algo nuevo y bueno al equipo", expuso.

En esta nota

Comentarios