No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Regis gana duelo de invictos

Vencieron por 38-18 a EBH Storm en acciones de la categoría Secundaria 2006-2007 Varonil.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Regis gana duelo de invictos(Julián Ortega)

Regis gana duelo de invictos | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- De cara a los playoffs, la quinteta del Colegio Regis ratificó su condición de máximo aspirante al título en el Torneo Navideño de Basquetbol, luego de vencer por 38-18 a EBH Storm en acciones de la categoría Secundaria 2006-2007 Varonil.

Con este resultado, los del Regis se afianzaron en el liderato del Grupo A con su paso perfecto de cinco triunfos, y a su vez le quitaron lo invicto a los contrarios.

Los mandones del sector contaron en ofensiva con mancuerna conformada por Sebastián Centurión y Omar Valenzuela con nueve puntos cada uno, secundados por Sebastián Flores con siete.

El cuadro del TAES no tuvo problema para cerrar su tercera victoria en el campeonato, tras superar por 38-25 al representativo del Campogrande, de la mano de Alán Reyna, que fue el mejor canastero con 16 unidades.

En esa misma categoría pero femenil, Colegio Lux impuso su calidad para extender su paso perfecto a cinco ganados al derrotar 43-35 al CBC; y en la 2004-2005 femenil, Nuevos Horizontes se despidió del torneo al vencer 36-22 a Leapers.

En esta nota

Comentarios