No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Regalan alegría a niños con posada navideña

Transforma al Mundo Sonora, a través del programa de atención comunitaria Transforma Tu Comunidad, apoyados por gente altruista entregó dulces y pastel. 

Avatar del

Por Redacción GH

Regalan alegría a niños con posada navideña(Redacción GH)

Regalan alegría a niños con posada navideña | Redacción GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una gran posada navideña vivieron los niños de diferentes colonias que recibieron dulcees, pastel y comida, por parte de la agrupación Transforma al Mundo Sonora, a través del programa de atención comunitaria integral Transforma Tu Comunidad, apoyados por gente altruista. 

Por primera vez todos juntos todas las comunidades se unieron en un misma fiesta navideña.
El festejo llevó alegría a los pequeños el pasado 25 de noviembre en el parque La Ruina, hasta donde llegaron camiones llenos con familias de las colonias Tres Reinas, Los Arroyos, La Cholla, San Bosco, El Chaparral, Laura Alicia Frías, Parque Central  y Fuente de Piedra. 

También fueron invitadas familias de Altares acompañadas por la Fundación Abrazando a Hermosillo, así como de la Piedra Bola, a quienes atiende la Fundación Amor  y Convicción.

Las emociones arrancaron en el área del bowl con diferentes acrobacias del deporte extremo a cargo de Renzo Noriega en el Scooter y Luis Maytorena, en bicicleta. Las ovaciones sonaban con cada una de las rutinas que presentaban los deportistas. 

Los payasos y mimos por la organización Movimiento Freaks para el entretenimiento de chicos y grandes, no faltaron en el parque, donde retumbaron las risas del público asistente. 

En el evento también apareció el comediante Wenolea con un monólogo que llevó de la risa a la reflexión al tratar sobre la importancia de saber que somos importantes, queridos y amados cada uno de los asistentes.

Autoridades municipales y legisladores felicitaron a Transforma al Mundo Sonora por el programa integral que trabaja en las comunidades.

Más diversión 
Afroman se presentó en el evento y guió a los participantes a concursar y obtener los diferentes premios de los patrocinadores. 

Todos los asistentes disfrutaron de los alimentos que amablemente ofrecieron los locatarios del parque La Ruina, así como de pastel y dulces.

En esta nota
  • Posadas en Hermosillo

Comentarios