No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Regala "la del tigre"! Recaudan ropa y cobijas para personas sin hogar

Las cobijas y ropas que vayan recaudando serán repartidas durante el transcurso de la semana debido al descenso brusco de temperatura que ya se empieza a registrar.

Avatar del

Por Gamaliel González

La gente más necesita sufre el intenso frío de la temporada.(Anahí Velásquez)

La gente más necesita sufre el intenso frío de la temporada. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Cobijas y ropa abrigadora recaudan integrantes la agrupación Ciudadanos Solidarios y  Madres Especiales A.C. para distribuir entre las personas sin hogar que habitan en las periferias de la Ciudad, señaló Marta Lorena Guzmán Maldonado.

La dirigente de la asociación civil explicó que pueden ser ropa nueva o usada, pero en buenas condiciones para ser entregada a partir de esta semana a las personas que están viviendo en la intemperie.

“Está fuerte el frío ahorita pobre gente, por lo menos uno tiene a donde meterse, a un techo, pero la gente que está en situación de calle, nosotros los pensamos llevar a los parques, en los bulevares, hay mucho indigente, nosotros vamos a salir a buscarlos”, señaló.

Las cobijas y ropas que vayan recaudando serán repartidas durante el transcurso de la semana debido al descenso brusco de temperatura que ya se empieza a registrar.

“En cada semáforo te encuentras a una persona descalza sin chamarra y pobrecitos y es lo que queremos nosotros hacer, queremos darle a quien verdaderamente necesita y no a los mismos”, comentó.

Los puntos de acopio a donde puede llevar los artículos abrigadores son en la colonia Paseo San Ángel en la calle San Nicolás número 30; en la colonia Arcoiris en la calle Margarita número 83 y en la colonia Plaza Real en la calle Diego Velázquez número 798.

Si usted tiene en su vivienda ropa abrigadora y cobijas que esté en buenas condiciones que quiera donar puede enviar un Whats App al 6623569928 y con gusto irán hasta su domicilio.

Este programa de recaudación de la agrupación Ciudadanos Solidarios y  Madres Especiales A.C. estará vigente hasta el próximo 13 de diciembre.
 

En esta nota
  • Ayuda en Hermosillo

Comentarios