No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Refuerzan Cimarrones de Segunda y Tercera

Las Fuerzas Básicas de Cimarrones de Sonora también están de lleno en el trabajo diario.

Avatar del

Por Redacción GH

Refuerzan Cimarrones de Segunda y Tercera(Julián Ortega)

Refuerzan Cimarrones de Segunda y Tercera | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Las Fuerzas Básicas de Cimarrones de Sonora también están de lleno en el trabajo diario, la Segunda División Premier ya entró en competencia y la Tercera División Profesional se mantiene en etapa de pretemporada, pues su torneo se reanuda a finales de enero.

15 son las altas que presentará el club en sus divisiones inferiores, la mayoría de ellos originarios de su propio estado y reclutando talento de otras latitudes, algunos con experiencia  y recorrido importante, lo que le dará un impulso a ambas escuadras para cerrar el año con más fuerza y buscar los objetivos que se tienen trazados.

Para la Liga Premier de la Segunda División llegaron Bryan Eduardo Mota Lastra, un delantero de Ciudad Obregón; Jesús Daniel Mendoza Quijano, medio originario de Huatabampo; Carlos Armando Tolosa Herrera, defensa de Culiacán, salido de las Águilas de la UAS, y Brian Eduardo Rivera Andrade, mediocampista de Mexicali, Baja California.

También se incorporan Kevin Rudman Moreno, delantero de Cuernavaca, Morelos y salido de las filas del Pachuca, Óscar Cisneros Velasco, defensor de Tijuana, además de Juan Carlos Escobedo Romero, mediocampista de Mexicali.

Para la Tercera División fueron registrados Ramón Isaac Rodríguez Flores, portero de 17 años; Leonardo Coronel Rodríguez, defensor de 16 años; Cristian Salazar León, mediocampista de 18 años, y Arturo Peralta Bojórquez, medio de 16 años, todos originarios de Hermosillo.

También se incorporan Julio Villalba Córdoba, defensor de 16 años de San Pedro El Saucito; Daniel Torres Sala, portero de 14 años de Bahía de Kino; Gabriel Quijada Carballo, de 14 años, mediocampista de Benjamín Hill, e Isaac Arturo Méndez, defensor de 16 años, nacido en Agua Prieta.

Comentarios