Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Robos en Hermosillo

Recuperan vehículo robado de agencia de carros en Hermosillo

La unidad, que fue robada el pasado 8 de julio, presuntamente participó en la agresión armada donde resultó herido un policía municipal y otra persona, fue encontrada abandonada en la colonia Fuente de Piedra.

HERMOSILLO, Sonora.- Uno de los vehículos que fue robado el pasado 8 de julio en una agencia de automóviles, presuntamente participó en la agresión armada donde resultó herido un policía municipal y otra persona, y hoy la unidad fue encontrada abandonada en la colonia Fuente de Piedra.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 09:00 horas, agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por las calles Fuente Danzante y Fuente de Mármol, cuando se percataron de la presencia de un vehículo con características similares a las que se había utilizado ayer en la agresión en las calles Olivares y Topahue.

Se trataba de un sedán de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2020, el cual presentaba unas pequeñas manchas rojas en la puerta posterior, tenía la ventana del copiloto abierta y estaba en abandono en la vía pública.

Al indagar en el archivo de vehículos robados del C5i, se descubrió que se trataba del mismo que habían robado, junto con otros dos sedanes del mismo modelo que ya fueron recuperados, además de otro pick up, en una agencia de carros localizada en el bulevar Luis Encinas.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y poder esclarecer la situación.

En esta nota