Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Transporte urbano

Clima en Sonora

Garitas

Recuperan cinco autos robados de Sonora y detienen a Fernando "N", en posesión de uno de ellos

La Fiscal Claudia Indira Contreras reveló avances por el probable delito de fraude, que involucra a una distribuidora automotriz en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Archivo Digital)

| Archivo Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Cinco vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Tijuana, Baja California, Bácum y Vícam, además detuvieron a un hombre identificado como Fernando, de 41 años, en posesión de una de las unidades. 

La Fiscal General en el Estado, Claudia Indira Contreras Córdova dijo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron en flagrancia delictiva a Fernando “N.”, de 41 años de edad, originario de San Luis Río Colorado, con un Dodge Neón, 2017, robado el 27 de julio pasado en Tijuana, Baja California.

Además, en las comunidades de Vícam y Bácum, el pasado miércoles 21 de septiembre, se recuperó un pick up Chevrolet Silverado, 1999, con reporte de robo en Guaymas el 14 de Septiembre del 2021, el cual estaba en estado de abandono, añadió.

Recuperan vehículos que fueron robados en Sonora

También un pick up GMC Sierra, modelo 2005, con denuncia de robo vigente en Guaymas el 27 de junio del 2022; un Chevrolet Silverado, 2004, con reporte en Ciudad Obregón el 15 de junio de este año, y un GMC Sierra, 1999, robado en Ciudad Obregón el 30 de mayo pasado, indicó la Fiscal General.

Dentro de la atención semanal a medios de comunicación, organizada por el Sistema Estatal de Comunicación Social, Claudia Indira Contreras reveló avances por el probable delito de fraude, que involucra a una distribuidora automotriz en Cajeme.

Se avanzó, expuso, en la recuperación de vehículos que fueron despojados a clientes de una concesionaria Toyota, Agencia Baqui Automotriz de Ciudad Obregón, mediante los delitos de fraude y robo, dos vehículos más fueron recuperados para tener al momento ocho unidades recobradas.

Es un vehículo Toyota Camry, modelo 2012, color gris, sin placas de circulación, que cuenta con orden de aseguramiento vigente, recuperado en Cajeme, así como otro Toyota Camry, modelo 2020, color blanco, que fue ubicado en Agua Prieta, las investigaciones se mantienen, subrayó.

En esta nota
  • Robos en Sonora

Comentarios