No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Recuerdan con misa a Carlos Quintero Arce en aniversario luctuoso

El arzobispo Ruy Rendón Leal ofició la misa en honor del arzobispo emérito Carlos Quintero Arce en su cuarto aniversario luctuoso.

Avatar del

Por Gamaliel González

El arzobispo Ruy Rendón Leal ofició la misa en honor del arzobispo emérito Carlos Quintero Arce en su cuarto aniversario luctuoso.(Eleazar Escobar)

El arzobispo Ruy Rendón Leal ofició la misa en honor del arzobispo emérito Carlos Quintero Arce en su cuarto aniversario luctuoso. | Eleazar Escobar

En la Catedral Metropolitana se recordó ayer con una misa el cuarto aniversario luctuoso del arzobispo emérito Carlos Quintero Arce.

El 15 de febrero de 2016 falleció monseñor, originario de Etzatlán, Jalisco, quien fue un destacado filántropo y eclesiástico consagrado por el papa Juan Pablo II para la Arquidiócesis de Hermosillo.

Ruy Rendón, actual arzobispo de Hermosillo, expresó que los fieles están llamados a enseñar la Ley de Dios, así como lo mostró con el ejemplo el arzobispo emérito Carlos Quintero Arce.

Los que conocieron a don Carlos, dijo, se dieron cuenta del testimonio de vida impactante que tuvo para los creyentes porque él enseñaba a cumplir la voluntad de Dios con los hechos.

A la misa asistió Agapito Gómez Quintero y su esposa, sobrinos de don Carlos, quienes viajaron desde Guadalajara, Jalisco, a esta capital.

En esta nota
  • Iglesia católica

Comentarios