No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Recuerdan a Abelardo Yeomans con torneo de golf

El evento se llevó a cabo en el campo de golf del Real del 14 a donde acudieron amigos y familiares 

Avatar del

Por Sonora

Amigos y familiares recordaron a Abelardo Yeomans(Cortesía)

Amigos y familiares recordaron a Abelardo Yeomans | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La dupla compuesta por César Martínez y Manuel Rivera se consagró como monarca del Torneo de Golf en memoria de Abelardo Yeomans León celebrado en el campo del Real del 14.

En el certamen participaron 64 jugadores y la pareja antes mencionada se quedó con el sitio de honor al terminar la jornada con marca de 59 golpes en total.

El sitio de plata fue ocupado por Javier Morales y Sergio Samudio quienes también tuvieron un gran día sobre la grama y acabaron el circuito con 60 disparos, apenas uno arriba de los monarcas.

El tercer puesto fue para Francisco Borbón y Francisco Obregón, quienes terminaron con marca de 62 impactos, suficiente para subirse al podio del certamen.

Además se disputó O’Yes en el hoyo 18 en el que José Santamaría fue el que realizó el mejor intento y terminó más cerca de la meta, perseguido por Víctor Pérez y Óscar Monge quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

El evento fue organizado por amigos y familiares de Yeomans León quien en vida fue un fiel aficionado, jugador y promotor de este deporte en Sonora, con más de 30 años involucrado en el golf.

En esta nota
  • Abelardo Yeomans
  • Torneo de Golf

Comentarios