No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo La ceremonia será en el Centro de las Artes a las 20:00 horas.

Reconocerá Premio Sonora a la Filantropía a los tres ganadores

Avatar del

Por Redacción/GH

Reconocerá Premio Sonora a la Filantropía a los tres ganadores

Reconocerá Premio Sonora a la Filantropía a los tres ganadores

Los ganadores de la treceava edición del Premio Sonora a la Filantropía 2017, en las categorías Empresa, Persona e Institución recibirán este día el reconocimiento en una ceremonia especial.

Pedro Ortega Romero, presidente de Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy; Francisco Noriega, de Fundación Esposos Rodríguez; Inés Martínez, del Colegio de Sonora, y Misael Marchena, de Itson, encabezarán la entrega de galardones.

En la categoría Empresa el ganador para esta edición fue Norson Hermosillo, que ha promovido la cultura de la competitividad para contribuir al bienestar de la sociedad al apoyar y buscar soluciones a problemáticas sociales.

El ganador en la categoría Persona fue Jesús Alejandro Corrales Félix, quien ha apoyado a jóvenes de la sierra a tener una mejor calidad de vida, alejándolos de las drogas y la violencia.

Para la categoría Instituciones, la premiada será Banco de Ropa Hermosillo I.A.P., que tiene como misión encauzar de manera eficiente y en condiciones dignas ropa, calzado y enseres a personas de escasos recursos.

SU CREACIÓN

Este premio fue creado con la idea de desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, y en ese tenor nuestros objetivos son:

Fomentar la cultura altruista en beneficio de la sociedad sonorense, promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción orientados a la superación y el servicio a los demás, propiciar la reflexión sobre problemas sociales específicos.

Además de reconocer y difundir los logros y experiencias que instituciones altruistas, empresas y personas han alcanzado en su sentido filantrópico.

Para esta edición la convocatoria se lanzó del 16 de enero al 23 de marzo del 2018 y el jurado estuvo conformado por rectores de cada universidad y colegio, así como presidentes de cada fundación del comité organizador.
En esta nota
  • Premio Sonora a la Filantropía

Comentarios