Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus y economía

Reconocerá Canaco a empresarios hermosillenses destacados

Durante más de 30 años la Canaco Servytur ha entregado este digno e importante reconocimiento a sus agremiados

Los empresarios de Hermosillo que mostraron resiliencia durante la pandemia por Covid-19 serán reconocidos por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur) el 3 de junio.

El presidente de Canaco Servytur, Ario Bojórquez Egurrola, anunció en conferencia de prensa que el evento “Comerciante y Empresario del Año 2020” se llevará a cabo para reconocer la excelencia empresarial, capacidad de transformación y responsabilidad social hermosillense.

Indicó que los galardonados serán electos con base en haber mostrado generación de empleo, compromiso social, resiliencia, capacidad de transformación e innovación en el último año, el cual estuvo marcado por la pandemia de Covid-19.

La elección del comerciante y empresario del año 2020 la Reconocerán a empresarios hermosillenses destacados llevaremos a cabo en una cena de gala el próximo 3 de junio, será a las 20:00 horas en La Cascada. Contaremos con la presencia de todos los organismos empresariales, las autoridades municipales, estatales y federales, y de igual manera tendremos la presencia del sector académico de las diferentes universidades en Hermosillo”, puntualizó.

También, dijo, reconocerán la responsabilidad social por lo que ha representado esta actividad en un año atípico marcado por la emergencia sanitaria, y un reconocimiento póstumo a un ex presidente de Canaco Hermosillo.

Agregó que durante más de 30 años la Canaco Servytur ha entregado este digno e importante reconocimiento a sus agremiados; para esto se integró un Comité de Selección en el que participan ex presidentes y consejeros de la cámara.

Un porcentaje de lo recaudado se destinará a obras sociales de filantropía en la localidad en beneficio del comité de colaboración comunitaria de México A. C. Villa Paraíso, Comisión de Protección y Asistencia al Menor A. C. Ciudad de los Niños y Casa Hogar Todos Somos Hermanos, que preside Jorge Pesqueira Leal.

En esta nota