Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / ITH

Reconocen en ITH a maestros y personal por su trayectoria

El director de ITH felicitó a los condecorados ya que desde hace años, tanto docentes como personal forman parte de una familia que poco a poco ha ido incrementando en número. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para reconocer la trayectoria de maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) por sus años de trabajo, se llevó a cabo la entrega de medallas conmemorativas.

El director del campus, José Antonio Hoyo Montaño felicitó a los condecorados ya que desde hace años, tanto docentes como personal forman parte de una familia que poco a poco ha ido incrementando en número.

"Los felicito por todos estos años de esfuerzo que han dedicado sus años aquí. Seguimos siendo una familia, la cual ha crecido, nos hemos distanciado por este crecimiento pero es la dinámica natural de cualquier institución y familia", comentó.

Reconocimientos y medallas a maestros del ITH

El maestro José Madrid Martínez recibió la medalla 'Manuel Ignacio Altamirano' por sus 40 años de servicio, mientras que los docentes, con 30 años, de servicio que recibieron la medalla 'Rafael Ramírez' fueron Héctor Martín Córdova Córdova, Víctor Manuel Jaime Burgos, María del Carmen Islas Sepúlveda, María Lucina Martínez Figueroa, Daniel Pérez Pérez, José Antonio Vargas Santos y María Teresa Vivian Carlos.

El maestro en la ingeniería en Sistemas Computacionales, José Madrid Martínez manifestó su agradecimiento y felicitó a sus compañeros por ser parte de la institución durante 40 años, así como ser reconocido con dicho galardón.

"A veces pasando más tiempo aquí en la institución nos vemos más que a nuestra propia familia. El servicio que usamos a nuestra comunidad es el más importante porque el progreso de la comunidad está fundamentado en este hermoso proceso que es la educación", dijo.

Madrid Martínez recordó su ingreso en el año de 1980, cuando eran pocos los maestros y personal administrativo que estaba dentro de la institución educativa.

En esta nota