Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CT Internacional

Reconocen a CT Internacional como una de las mejores empresas mexicanas

CT Internacional, empresa líder en tecnologías de información en México, obtuvo por tercera ocasión el Distintivo Platino, esta categoría es la de más alto nivel dentro de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

El galardón se otorga a las empresas mexicanas que muestran excelencia en crecimiento de ventas, eficiencia en administración de sus activos, solidez financiera, margen operativo, manejo de fortalezas y factores externos, además del liderazgo y la sustentabilidad

CT Internacional fue reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas 2018 (MEM), con lo que acumula nueve años consecutivos recibiendo esta altísima distinción.

Este año y de acuerdo al MEM, se registraron 356 empresas, de las cuales 99 obtuvieron el reconocimiento en alguno de sus diferentes niveles.

CT Internacional forma parte de un selecto grupo de ocho empresas que obtuvieron la categoría Platino por tercera ocasión, al mantenerse entre las mejores de México desde la creación de esta iniciativa en el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, agradeció el esfuerzo de los más de mil 100 colaboradores que forman parte de la empresa y que son un factor clave para mantener un modelo de negocios que supera las expectativas de fabricantes, distribuidores e integradores de tecnología.

CT ha integrado un portafolio de productos con más de 200 marcas de los fabricantes líderes de la industria y opera 52 sucursales y dos grandes Centros de Distribución que funcionan con una red logística que ya es un referente en la industria.

En esta nota