Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Reconoce Colegio de Contadores a 289 profesionistas asociados

Juan Carlos Oslet López, actual presidente del Colegio, dijo estar muy contento de poder realizar una vez más este evento

HERMOSILLO.- El Colegio de Contadores en Sonora reconoció a 289 profesionistas asociados, por cumplir con la norma de Desarrollo Profesional Continuo, al concluir una capacitación de 500 horas durante el pasado y actual año 2021.

Juan Carlos Oslet López, actual presidente del Colegio, dijo estar muy contento de poder realizar una vez más este evento, el cual permite a más contadores estar actualizados y preparados en los temas de relevancia actual y beneficio para sus clientes, como auditoría y contabilidad.

Estamos muy contentos porque este es uno de los principales eventos de nuestra institución y nos da la oportunidad de reconocer a todos los contadores públicos asociados de nuestro colegio, que cumplen con la norma de Desarrollo Profesional Continuo”, manifestó.

“Esto nos permite y exige estar debidamente capacitados y actualizados en los diferentes ámbitos que nos desempeñamos como contadores, por el bien de nuestros clientes y en general de la sociedad”, agregó.

LOS TEMAS

Algunos de los temas que vieron durante la capacitación, fueron relacionados con contabilidad y auditoría gubernamental, ética profesional, ejercicio fiscal, regulación de impuestos, seguridad social y prevención de lavado de dinero.

Asimismo, trataron subtemas como costos, finanzas y trato al cliente, lo cual prepara a los contadores de Sonora para destacar y desempeñarse de forma adecuada en cualquier parte de México.

En esta nota