No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reconoce Colegio de Contadores a 289 profesionistas asociados

Juan Carlos Oslet López, actual presidente del Colegio, dijo estar muy contento de poder realizar una vez más este evento

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Evento de entrega de reconocimientos a contadores del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora.(TEODORO BORBÓN)

Evento de entrega de reconocimientos a contadores del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora. | TEODORO BORBÓN

HERMOSILLO.- El Colegio de Contadores en Sonora reconoció a 289 profesionistas asociados, por cumplir con la norma de Desarrollo Profesional Continuo, al concluir una capacitación de 500 horas durante el pasado y actual año 2021.

Juan Carlos Oslet López, actual presidente del Colegio, dijo estar muy contento de poder realizar una vez más este evento, el cual permite a más contadores estar actualizados y preparados en los temas de relevancia actual y beneficio para sus clientes, como auditoría y contabilidad.

Estamos muy contentos porque este es uno de los principales eventos de nuestra institución y nos da la oportunidad de reconocer a todos los contadores públicos asociados de nuestro colegio, que cumplen con la norma de Desarrollo Profesional Continuo”, manifestó.

“Esto nos permite y exige estar debidamente capacitados y actualizados en los diferentes ámbitos que nos desempeñamos como contadores, por el bien de nuestros clientes y en general de la sociedad”, agregó.

LOS TEMAS

Algunos de los temas que vieron durante la capacitación, fueron relacionados con contabilidad y auditoría gubernamental, ética profesional, ejercicio fiscal, regulación de impuestos, seguridad social y prevención de lavado de dinero.

Asimismo, trataron subtemas como costos, finanzas y trato al cliente, lo cual prepara a los contadores de Sonora para destacar y desempeñarse de forma adecuada en cualquier parte de México.

En esta nota

Comentarios