No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reciclaje apoya a ciudadanos en crisis económica por la pandemia

Con lo obtenido de este reciclaje se comprarán despensas para personas que han sido afectadas por la pandemia, además intercambiarán un kilo de despensa por un árbol nativo o un libro.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Con lo obtenido de este reciclaje se comprarán despensas para personas que han sido afectadas por la pandemia, además intercambiarán un kilo de despensa por un árbol nativo o un libro.(Especial)

Con lo obtenido de este reciclaje se comprarán despensas para personas que han sido afectadas por la pandemia, además intercambiarán un kilo de despensa por un árbol nativo o un libro. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a familias que se vieron afectadas durante esta contingencia diversas organizaciones ambientalistas realizarán este domingo una colecta de papel y cartón para reciclar.


Con lo obtenido de este reciclaje se comprarán despensas para personas que han sido afectadas por la pandemia, además intercambiarán un kilo de despensa por un árbol nativo o un libro.


Aarón Montaño, coordinador del programa de Reciclaje de Hermosillo y de la agrupación Reduce tu huella, detalló que esta es la cuarta edición donde buscan un beneficio doble: reciclar y ayudar a los hermosillenses.


“Varias agrupaciones nos juntamos para ayudar a las personas que perdieron su trabajo y a través del Fondo Solidario duplicamos la donación. También cambiaremos arbolitos palo verde o palo fierro por un kilo de ayuda”, explicó.


Estarán este domingo de 08:00 a 14:00 horas en la Plaza Hidalgo y los interesados pueden llevar libros, cuadernos, cartón, archivo muerto, revistas, catálogos, periódico, papel mixto de oficina.


Esta es la cuarta edición y a la fecha en recolectado 15 toneladas de papel y cartón con lo que han adquirido más de 300 kilos de alimento.


“Con esos kilos que obtenemos se los damos a alguna agrupación que esté ayudando como a algún asilo o casa hogar”, mencionó.


Domingo 20 de septiembre
08:00 a 14:00 horas Plaza Hidalgo

En esta nota

Comentarios