No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reciben Soles a los Outlaws

Después de cosechar dos derrotas como visitante, el cuadro solar intentará comenzar una racha positiva.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los sonorenses buscan regresar a la senda del triunfo.(Banco Digital)

Los sonorenses buscan regresar a la senda del triunfo. | Banco Digital

Ante su gente, Soles de Sonora tendrá la oportunidad ideal de enderezar el camino en la temporada de la MASL, recibiendo al equipo de Mesquite Outlaws a partir de las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

Después de cosechar dos derrotas como visitante, el cuadro solar intentará comenzar una racha positiva con lo que sería su tercer triunfo en casa en el mismo número de partidos en lo que va del año.

Siendo la tercera mejor ofensiva de la liga, con 76 goles en once juegos, la escuadra sonorense ampliará su artillería con el regreso de Daniel "El Cholo" López, quien ya formó parte del club en sus primeras tres campañas de existencia.

Con un récord de 3-1 como locales, los Soles tienen el escenario ideal para escalar posiciones en la Conferencia Oeste, siendo actualmente el cuarto de ese sector con cuatro triunfos y siete derrotas.

Por su parte, Mesquite Outlaws es el tercer lugar de esa misma región con marca de 4-6 en la campaña, acumulando tres descalabros en sus últimos cuatro juegos.

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten dentro de la Major Arena Soccer League.

En esta nota
  • Soles de Sonora

Comentarios