Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / HUMEDAL DE LA SAUCEDA

Recibe humedal de La Sauceda agua donada por colectivo de pesca deportiva Tigers Fisherman

Israel Zepeda Romero, administrador de la agrupación indicó que por la desesperación de la falta de apoyo de las autoridades lo motivó para ayudar. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Israel Zepeda Romero, administrador dea agrupación indicó que por la desesperación de la falta de apoyo de las autoridades lo motivó para ayudar. (Julián Ortega)

Israel Zepeda Romero, administrador dea agrupación indicó que por la desesperación de la falta de apoyo de las autoridades lo motivó para ayudar.  | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a recuperarse el nivel del humedal de La Sauceda, el colectivo de pesca deportiva Tigers Fisherman realizaron la donación de cuatro pipas de 10 mil litros. 

Israel Zepeda Romero, administrador de la agrupación indicó que por la desesperación de la falta de apoyo de las autoridades lo motivó para ayudar. 

"Yo soy mesero pero pesco desde hace más de 50 años, ahí en la presa y aquí en la laguna. Entonces se me hace muy triste que las autoridades no se les apoye", comentó. 

De igual manera, el pescador deportivo invitó a las personas a donar pueden comunicarse al teléfono celular 662-156-45-06 para que se logre mitigar el bajo nivel de agua del humedal de La Sauceda.
 

En esta nota
  • Humedal de La Sauceda

Comentarios