Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Homicidios en Hermosillo

Recibe “El Mara” sentencia de 22 años por el homicidio de dos personas en Hermosillo

Tras hechos ocurridos en el año 2019 por acción de "El Mara" dos personas perdieron la vida en un incendio en Hermosillo, detalla la Fiscalía de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Por los homicidios de Griselda “N” y Alán Guadalupe “N” ocurridos en Hermosillo, Marco Antonio “N”, conocido como "El Mara" recibió una condena de 22 años de prisión, informa la Fiscalía de Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que además el Juez impuso a “El Mara” el pago de una multa de 11 mil 152.68 pesos y una compensación de 24 mil 248.63 pesos para la reparación del daño a favor de las familias de las víctimas.

Para que se impusiera esta condena, el personal de la Unidad de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos presentó pruebas que demostraron la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de homicidio, relata informe de la Fiscalía.

LOS HECHOS

Los delitos por los que fue condenado a 22 años de prisión Marco Antonio “N”, conocido como "El Mara" ocurrieron el 10 de marzo de 2019 en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, en Hermosillo, Sonora.

Según datos de la carpeta de investigación de la Fiscalía del Estado, “El Mara” arrojó un objeto encendido desde la segunda planta del inmueble hacia el primer nivel que cayó sobre un sillón lo que inició un incendio y provocó quemaduras graves a Griselda “N” y Alán Guadalupe “N”, por las que posteriormente ambos fallecieron por las heridas sufridas.

En esta nota