Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio de camiones

Reanudan servicio de transporte urbano luego de lluvias derivadas por ''Sergio''

El Sistema Estatal de Transporte en Sonora anunció la reanudación de recorridos de sus unidades en capital del Estado, luego de que por disposiciones oficiales de la Unidad de Protección Civil Municipal y como medidas precautorias suspendieran el servicio por las lluvias derivadas por la depresión tropical ‘‘Sergio’’.

En estos momentos inicia el proceso de regularización del servicio de transporte urbano.

El anuncio a las 8 am, era que el servicio de transporte público en Hermosillo se encontraba regularizado. Sin embargo, más tarde los directivos de transporte optaron por la suspensión momentánea ante cualquier eventualidad que las inclemencias climatológicas pudieran derivar.

La Dirección de Transporte en permanente reunión ante cualquier eventualidad que pueda presentarse por las condiciones climatológicas que prevalecen. pic.twitter.com/5IoEvkRcsu

Por otra parte, los centros de credencialización para los usuarios del camión si continuarán sin abrir durante lo que resta del día.

El servicio de transporte público en Hermosillo se restableció a partir de las 14:00 horas, luego de que se suspendiera temporalmente por recomendación de la Unidad Estatal de Protección Civil https://t.co/6S4MIc58zz @carlosomorales pic.twitter.com/bVEwhhrxds

Carlos Morales Buelna, titular de la Dirección General de Transporte (DGT), señaló que el servicio se restableció a las 14:00 horas en todas las rutas, además de contar con el apoyo de taxis y unidades de transporte especializado.

Aviso: pic.twitter.com/kVrnIlfdRQ

En esta nota