No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reanuda Interbarrial actividad de playoffs

La Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo reanudará su actividad este miércoles.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Reanuda Interbarrial actividad de playoffs(Banco Digital)

Reanuda Interbarrial actividad de playoffs | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Después de una pausa de 20 días, la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo reanudará su actividad este miércoles, con los duelos de doble eliminatoria de la instancia de los cuatro mejores equipos de la temporada.

El primer juego lo protagonizarán los conjuntos de Calilla-Restaurant Bar y 962 Training Center, ambos con récord de dos victorias y una derrota en lo que va de esta etapa, a partir de las 19:45 horas en el estadio de la Reforma.

Durante esta ronda, el equipo que pierda quedará fuera de la contienda por el título del circuito; Training Center mandará a Jesús Muñoz al centro del diamante, mientras que los restauranteros harán lo mismo con Andrés García.

Un día después, habrá duelo de invictos entre las escuadras de Búhos "A" y Exploraciones Mineras, ambos con marca de tres ganados, a partir las 19:45 horas en el mismo escenario.

Del lado de la tropa universitaria, el serpentinero que iniciará en el montículo será Sebastián Leyva, para enfrentarse a Juan Orozco, por Exploraciones Mineras.

En esta nota

Comentarios