Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Realizarán colecta Abriga a un Amigo

Estarán en la Plaza de los 100 Años

HERMOSILLO.- Los días 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo la colecta Abriga a un Amigo en la Plaza de los Cien Años en donde se buscará recaudar ropa, cobijas y artículos de limpieza personal, para personas en situación de calle.

Manuel Mendoza Ríos, delegado municipal de Jóvenes en Movimiento indicó que se buscará recolectar el mayor número de prendas y cobijas y, según la cantidad de donativos, se buscará apoyar al mayor número de gente.

Será el 28 y 29 de noviembre a partir de las 10:00 y culminará a las 18:00 horas. Buscamos ropa de invierno, cobijas y artículos de higiene personal”, comentó.

La ropa y cobijas de preferencia deberán de estar en buen estado y limpias, por la cuestión de la emergencia sanitaria.

“Tenemos un grupo identificado en situación de calle que está abajo del puente 2010, así como a habitantes de las periferías”, añadió

VARIAS AGRUPACIONES
Manifestó que participan en esta colecta agrupaciones como Rétate, Reconstrucción Social, Amigos en Acción Hmo, Reduce tu Huella, #GenteBuena y La Negra.

El activista exhortó a los ciudadanos participar en esta actividad para apoyar a personas en situación vulnerable durante el invierno, ya que no cuentan con el recurso necesario para adquirir ropa y cobijas en buen estado.

Lily Duarte de la agrupación Amigos en Acción HMO manifestó que la ropa también será para familias que viven en las periferias y que buscan este apoyo para esta temporada de invierno.

“Son familias del Sur y Norte de Hermosillo”, agregó, “ con muchas de ellas ya hemos cooperado y otras que se han acercado poco a poco para saber si pueden ser apoyadas de igual manera”.

La activista exhortó a los ciudadanos a participar en esta actividad para poder apoyar al mayor número de personas posibles y que no tengan un helado invierno.

En esta nota