Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Rescate Animal

Realizará "Pata de Perro" colecta de alimento para mascotas

Quieren ayudar a animalitos que padecen desnutrición en Punta Chueca y llevar apoyo también a los de San Pedro El Saucito

HERMOSILLO.- Para apoyar a animalitos con desnutrición de la comunidad de Punta Chueca y a rescatistas de San Pedro, la asociación Pata de Perro llevará a cabo una colecta de alimento para mascotas el 10 y 11 de octubre.

Carolina Araiza, directora de la asociación, indicó que derivado de la contingencia los animalitos de la comunidad de Punta Chueca han sufrido los estragos, pues presenta un avanzado grado de desnutrición.

Hace unos meses se realizó una colecta y se logró reunir alrededor de cuatro toneladas de alimento, por lo que esperan que en esta ocasión puedan reunir una cantidad similar.

Por ello estamos solicitando el apoyo de los hermosillenses, para de nuevo juntar una cantidad considerable de alimento para hacerles llegar a la brevedad; además, llevaremos servicios de atención veterinaria y esterilizaciones”, dijo.


MÁS PERROS QUE PERSONAS
Se estima que en esta comunidad hay más perros que personas, pues en promedio hay siete perros por casa, por lo que en ocasiones es imposible alimentarlos.

Las esterilizaciones se realizarán en Punta Chueca, Hermosillo y San Pedro, en este último dejarán alimento para personas que ayudan y alimentan a los animales callejeros.

La colecta será el sábado 10 y domingo 11 de octubre en el área techada de Soriana Híper, ubicada en Colosio y Real del Arco.

¿CÓMO APOYAR?
La asociación solicita:

¿A DÓNDE ACUDIR?

¿CUÁNDO?

HORARIO:

En esta nota