No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizan pruebas de ADN a don Julio tras ser rescatado

Julio Manuel, hombre que cayó en un socavón de la colonia Sonacer, será sometido a pruebas de ADN para reafirmar información.

Avatar del

Por Redacción GH

Realizan pruebas de ADN a don Julio tras ser rescatado(GH)

Realizan pruebas de ADN a don Julio tras ser rescatado | GH

HERMOSILLO,Sonora.- El cuerpo de Julio Manuel Rodríguez Castro, de 63 años de edad, es el mismo que fue encontrado en la madrugada de hoy y fue reconocido por sus hijos y uno de sus sobrinos, informaron sus familiares. Rocío Rodríguez, hermana de Julio Manuel, reveló que en estos momentos los hijos de su hermano se encuentran ante las autoridades para realizar las pruebas de ADN y reafirmar la información, pero por medio de fotos y contacto directo, se aseguraron que el cuerpo que hallaron en la madrugada de hoy, era el de su hermano. 

“Sí, ya fueron, lo que pasa es que les van a hacer unas pruebas de ADN, les tomaron sangre a mis sobrinos y ya nada más lo que falta es que le entreguen el cuerpo a la funeraria, lo van a incinerar. 

“Dicen que quedó muy mal, por eso no nos van a permitir verlo”, dijo, “pero sí lo identificaron en foto y mi hijo lo vio en persona, estamos 100% seguros de que es él”. Afligida por la situación, Rocío comentó que el Ayuntamiento se hará cargo de los gastos funerarios y están a la espera de que el cuerpo de su hermano les sea entregado para poder realizarle una ceremonia.

En esta nota
  • Socavón Sonacer

Comentarios