No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizan primer servicio en el nuevo Panteón Municipal

Este nuevo cementerio tiene algunos lineamientos respecto a las lápidas.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Realizan primer servicio en el nuevo Panteón Municipal(Teodoro Borbón)

Realizan primer servicio en el nuevo Panteón Municipal | Teodoro Borbón

Este jueves se llevó a cabo el primer servicio en el nuevo Panteón Municipal Norte, el cual es el quinto cementerio en la ciudad, informó Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que para los siguientes días se esperan más servicios, ya que al mes realizan alrededor de 120.

Desde el día jueves empezó a funcionar el nuevo panteón, fue un solo servicio”, expuso, “volveremos al ritmo normal del uso del panteón, ya que los demás panteones están en su límite”.

De este jueves en adelante todos los servicios de sepultura serán remitidos al nuevo punto, explicó, sin embargo se respetarán los espacios que fueron adquiridos previamente en los otros camposantos.

“Hasta el momento las personas no han puesto resistencia ni queja por la ubicación del nuevo panteón, tampoco por los lineamientos donde se debe poner solamente una lápida o cruz de 70 centímetros máximo”, añadió.

JARDÍN FUNERARIO

Barraza Almazán recordó que se busca que este nuevo espacio pueda pueda convertirse en un jardín funerario, por lo que solamente será una cruz o una lápida, sin mayor decoración.

El costo de la tierra es de mil 308 pesos, al igual que el servicio de sepultura, agregó.

Quienes deseen realizar un servicio deberán acudir a las instalaciones del Panteón Sahuaro, ya que de momento no están habilitadas en el nuevo panteón.

En esta nota

Comentarios